RAFAEL OROZCO

Siempre presente: las hijas de Rafael Orozco mostraron el talento que heredaron de su padre

El cantante sigue vigente a través del tiempo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:47

Luego de 28 años de la muerte del ídolo del vallenato Rafael Orozco Maestre, la leyenda colombiana sigue siendo noticia hasta la actualidad.

Rafael Orozco falleció en 1992 en la puerta de su hogar, con tan solo 38 años de edad, víctima de un vil crimen. Aunque fue trasladado inmediatamente al hospital, el músico no logró sobrevivir.

Actualmente, el artista sigue siendo recordado a través de reversiones de sus canciones o a través de las ficciones que rememoran su vida. Indudablemente, dichas producciones resultaron totalmente exitosas por el cariño del público hacia el cantante.

Como suelen acostumbrar, las hijas del líder la agrupación Binomio de Oro, Kelly y Wendy Orozco, han compartido una tierna imagen que las refleja en su infancia y que ha causado la emoción de todos sus seguidores.

Como es conocido, las hijas de Rafael suelen brindar a través de sus cuentas de Instagram los mejores recuerdos que han vivido junto a su padre. Asimismo, comparten imágenes inéditas del álbum familiar, donde se puede apreciar al prestigioso músico.

De esta forma, con su más reciente posteo, las hijas de la leyenda del vallenato causaron variados comentarios con su tierna fotografía, ya que se aprecia a las dos bailando.

El ritmo con el que se desenvolvían de pequeñas causó la emoción de sus seguidores, ya que afirman que heredaron el talento de su padre para llevar el ritmo. Asimismo, expresaron su más profundo respeto y cariño hacia el cantante.

De esta forma, a pesar de los años, Rafael Orozco sigue estando presente con su música y a través de los mejores recuerdos que comparten sus hijas. Efectivamente, sus fans ansían más material que recuerde al ídolo colombiano.

Otras Noticias