JESSICA CEDIEL

"Son muy celosos conmigo": Jessica Cediel compartió un video de quienes hoy ocupan su corazón

La influencer es una persona muy reclamada.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:15

“Es increíble cómo me llenan de tanto amor”, comentó en su última publicación Jessica Cediel, quien dejó sorprendidos a todos sus followers por el afecto que siente por dos tiernos sujetos.

Se trata de Perseo y Júpiter, el perro y el gato que la periodista tiene como mascotas y que enamoraron a sus seguidores. Perseo lo hizo una vez más, ya que el reconocido can tiene hasta su propia cuenta de Instagram donde conquista a todos.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas, la comunicadora de Bogotá mostró un video en el que acaricia a sus mascotas mientras ellos permanecen tranquilos.

Aunque reconoció que la convivencia en un principio no fue fácil porque ambos son “muy celosos”, Cediel dejó a la vista que gatos y perros pueden llevarse de maravilla y ser una hermosa compañía.

Para tod@s los que preguntan por mis bebés. ¡El uno quiere que lo cargue y el otro también! Jajaja.

La presentadora televisiva recibió mucho apoyo y mensajes de acompañamiento a partir de unas historias que subió en sus redes, donde reveló que debería hacerse una leve cirugía en la espalda por una marca que no cicatrizó del todo bien.

Jessica explicó que este era el motivo por el que la veían muy delgada en las últimas semanas. Por la operación estuvo haciendo mucho ejercicio y alimentándose de forma sana.

Para quitar las preocupaciones de la mente de sus admiradores, publicó el tierno video junto a sus mascotas para que vieran lo excelentemente acompañada y feliz que está.

Otras Noticias