DIOMEDES EL CACIQUE DE LA JUNTA

Al fin: Orlando Liñán disipó las dudas tras los vallenatos de "Diomedes, el Cacique de La Junta"

Resolvió una intriga del público.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:28

“Diomedes, el Cacique de la Junta” se consolidó, desde su estreno en 2015, como una de las telenovelas más vistas en Colombia.

La producción, realizada y transmitida por RCN Televisión, retrató algunos de los momentos de la vida del cantante de vallenato Diomedes Díaz, a quien interpretó Orlando Liñán.

Recientemente, el actor,  Kimberly Reyes, Víctor Hugo Trespalacios y Alejandra Azcárate volvieron con la ficción a la pantalla chica, volviendo a ser parte de la programación nocturna y nuevas dudas surgieron entre los televidentes.

La principal intriga del público desde que la novela resurgió es de quién es la voz que entona las canciones vallenatas.

Pero el misterio fue resuelto por el protagonista de la producción audiovisual, quien se ha mostrado fuertemente unido a su personaje generando sentimientos positivos entre los espectadores.

Tras su aparición en el "Show de la Estrellas", Liñán dejó claro que su talento musical es genuino e incluso que su voz es muy similar a la del verdadero Diomedes, inspiración de la historia ficcional.

Como se puede escuchar en el video, Orlando tiene la habilidad vocal para haber grabado las escenas de la propuesta de RCN con su propia voz.

Con el misterio resuelto, los televidentes podrán ahora entonar los vallenatos desde la comodidad de sus casas mientras reviven la producción biográfica del “Cacique de la Junta”.

Otras Noticias