ALEJANDRA GIRALDO

Alejandra Giraldo les pidió algo a sus seguidores y todos se sumaron al reto

Compartieron mucha ternura.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:31

Alejandra Giraldo se luce en "Noticias Caracol" tras la salida de Mónica Jaramillo, pero es en las redes sociales donde comparte con sus seguidores los mejores momentos de su día a día.

La presentadora, quien en varias oportunidades ha expresado su amor por los perros, aprovechó este día mundial de los animales para sumar a sus admiradores a un reto.

Con una tierna foto de la patita de su mascota Vita, la comunicadora les deseó a todos un feliz domingo, pero los incentivó a buscar el oso en las patitas de sus mascotas.

Vayan y descubran el osito en las patas de sus perros y me cuentan si lo encuentran.

¿Los gatos también tienen?, consultó Giraldo, a lo que muchos de sus seguidores contestaron afirmativamente.

Alejandra comenzó su camino profesional como la encargada de una sección dedicada a las mascotas y al parecer, mantiene intacto el amor por los animales.

Como ya ha hecho saber en otras publicaciones de sus redes, la conductora televisiva está enamorada de los animales, por lo que comparte habitualmente con sus fanáticos distintos consejos para cuidar a las mascotas.

La compañera actual de Juan Diego Alvira en "Noticias Caracol", edición matutina, poco a poco se va ganando el lugar entre su público, y su cariño por los animales sin dudas le da un empujoncito.

Otras Noticias