CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en un sorprendente detrás de escena de su aniversario

Enternecieron las redes y causaron furor.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 22:22

“Ya vieron el video de Sebas, ¿no? Bueno aquí les muestro un pedazo del detrás de cámara”, contó entre risas Carmen Villalobos, quien está de festejo con Sebastián Caceido.

La pareja de actores celebró su duodécimo aniversario de casados con un emotivo video que enamoró a sus fans y que confirmó que la actriz y Caicedo son una de los dúos más divertidos y románticos de toda la farándula.

La barranquillera y el artista se conocieron hace trece años en el set de grabación de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”. Según contó la propia actriz, fue Sebastián quien se animó a dar el primer paso.

El artista de 38 años le había preguntado a la modelo por su novio y ésta le dijo que ya habían terminado. Sin pensarlo dos veces, al otro día, el actor la llamó para invitarla a salir.

 

Doce años después, la intérprete de “Leo” en “El señor de los cielos” y su compañero festejan a la vista de sus millones de followers el cariño y el amor que los hace felices y que nutre sus vidas.

12 años maravillosos llenos amor, crecimiento y conformando el mejor equipo. ¡Vamos por más!

El video original, publicado en la cuenta de Caicedo, y el detrás de escena de Villalobos, fue un combo maravilloso que provocó suspiros y risas entre sus fanáticos.

¡Ante todo la desinfección antes de entrar a la casa! Gracias por estos doce años mi amor, pero sobre todo, gracias por darle a esta relación el mejor humor del mundo.

Otras Noticias