CECILIA NAVIA

Con un look excéntrico campestre, Chichila Navia marca tendencia en Instagram

Todas quieren su pinta.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:32

Cecilia Navia, reconocida como “Chichila”, cambió hace algún tiempo su alimentación y sus rutinas de ejercicios para sentirse mejor con ella misma y lo logró sin dudas.

La actriz, aparte de mostrar un cambio físico evidente, presume una confianza notoria en sus fotografías y videos de las redes sociales.

Además, Navia se ha convertido en toda una influencer de moda luciendo outfits únicos que destacan su belleza.

No permitas que nadie te diga que no puedes.

Con estas palabras y unos retratos de ella al aire libre, la intérprete compartió con sus seguidores una nueva tendencia de moda excéntrica y campestre que todas quieren imitar.

“Amo tu vestido y tus botas”, “Tu diadema de dónde es”, “¿Dónde consigo esa pinta?”, fueron solo algunos de los muchos comentarios que la artista recibió tras su posteo en Instagram.

Los halagos para la esposa de Santiago Alarcón también estuvieron presentes y afirman el lugar que ha construido como gurú de la moda en las redes.

Desde hace algún tiempo Chichila es para muchas mujeres un ejemplo de superación y constancia, ya que, como ha confesado, debió enfrentar un cambio interno para superar sus problemas de obesidad.

Otras Noticias