KAROL G

Irresponsable: así presumió su nuevo regalo la hermana de Karol G

Tuvo una actitud cuestionable.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:55

Verónica Giraldo es la hermana mayor de la cantante Karol G y su actividad en las redes sociales es un tema de discusión entre los usuarios.

Recientemente, la colombiana de 33 años compartió con sus seguidores un lujoso regalo que recibió y su famosa hermana fue el blanco de algunos comentarios.

Es que a Giraldo le obsequiaron un hermoso auto blanco y, para algunos usuarios, fue Karol quien estuvo detrás de la sorpresa.

Mi nuevo auto, soy feliz.

Al parecer el ostentoso automóvil causó entre los seguidores opiniones divididas. Mientras para algunos la joven lo tiene merecido,  para otros es una “mantenida” por la artista musical.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue la irresponsable manera en la que la mayor de las Giraldo eligió compartir recientemente su experiencia tras el volante.

Justamente Verónica estuvo al borde del deceso hace algún tiempo cuando casi fueron atropellados ella y su perro por las imprudencias de un conductor, según relató la estrella de reguetón, pero parece haberlo olvidado. 

En el video puede verse como la hermana de la intérprete de “Tusa” conduce mientras canta la canción "Porfa" de Feid y Justin Quiles al tiempo que se graba ella misma, una actitud que sin dudas es muy cuestionable.

Otras Noticias