JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel impactó con un cambio rotundo en su cabello: “Déjame embrujarte”

Le queda divino.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:30

Jessica Cediel compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores debido a un radical cambio de look.

La presentadora de televisión decidió cambiar su apariencia con un color de cabello diferente al que tenía y tenemos que admitir que le queda hermoso.

La modelo optó por un color más oscuro al de ella y sorprendió con una hermosa cabellera que la hace ver muy linda y se llevó los halagos de todos.

Déjame embrujarte. Prohibido enamorarse” escribió la periodista en su publicación, que llegó a más de 130.000 corazones.

La expresentadora de “Muy buenos días” se mostró muy conforme con su nueva apariencia y sus seguidores no pudieron contenerse y su publicación se llenó de comentarios halagando su nuevo estilo.

¿Te teñiste el pelo? Te queda divino.

La famosa colombiana es una de las más queridas por los colombianos que están siempre atentos a ver lo que publica en sus redes.

La modelo de 38 años publicó recientemente un video en donde se animó a mostrar la cicatriz de la operación que tuvo que realizarse hace un año debido a los biopolímeros.

Otras Noticias