MARIO CIMARRO

La pasión, intacta: Mario Cimarro no puede más de guapo y sus seguidoras se lo hacen saber

Dejó a todos boquiabiertos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:11

Mario Cimarro se ganó su lugar como galán de telenovelas por su actuación en “Pasión de Gavilanes”, pero con la retransmisión y sus fotografías en las redes sociales sigue haciendo suspirar a todos.

El actor, quien ha demostrado su amor por el arte en sus diferentes formas, se puso poético este domingo y cosechó cientos de halagos.

Actualmente Mario se encuentra en su mansión en Los Ángeles, desde donde ha compartido en otras oportunidades que vive la buena vida.

Inspirado, “Juan Reyes” escribió un poema en inglés en el que habla de los hechizos, de ser hechizado, pero fue él quien hechizó a sus admiradoras con una mirada profunda que atravesó la fotografía.

Gracias por tus bellas palabras, eres un verdadero amor. Y qué guapo estás. 

Palabras como las anteriores se repiten en los más de 500 comentarios que consiguió el posteo de Cimarro, quien sigue siendo el sueño platónico de varias de sus seguidoras, según los comentarios.

El artista cubano tiene 49 años, pero parece haber encontrado la fuente de la juventud, ya que en sus fotografías no demuestra su edad.

Aunque ya pasaron 16 años del estreno de “Pasión de Gavilanes”, el mayor de los hermanos Reyes mantiene intacta su característica melena y la tonificada figura con la que sus seguidoras enloquecen.

Otras Noticias