LAURA TOBON

Luego de la tormenta, la calma: Laura Tobón en una deslumbrante foto que todos están comentando

Dejó a todos intrigados comentándoles su publicación.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:32

Laura Tobón estuvo deslumbrando en los últimos días a sus 3 millones de seguidores con los mejores momentos de sus vacaciones y algunas situaciones de terror que no fueron para nada agradables. Sin embargo, una vez de regreso, la modelo evidentemente se trae algo entre manos.

En los últimos días, desde que volvió de su merecido descanso por los maravillosos paisajes de las playas colombianas, la presentadora de tv compartió con sus followers algunas imágenes que despertaron la curiosidad de todos.

A la nacida en Bogotá siempre se le destacó su talento y ojo para la cámara, ya que es habitual hallar en su muro de Instagram una gran variedad de bellas y estéticas fotografías y autorretratos envidiables.

Sin embargo, lo llamativo ocurrió en sus historias de la famosa red social de la camarita, en donde Tobón reveló que estaba cocinando “un proyecto lleno de amor” y que estaba ansiosa por poder contar más.

Sueña, sueña en grande me dije antes de empezar esta aventura.

“Pensando en ustedes y en nuestro medio ambiente”, confesó la también actriz con unas imágenes que revelaban una sesión de fotos con paradisíacos escenarios con un mar cristalino.

Al igual que en sus historias, la presentadora de “La Voz” subió un post con emojis que simbolizan el reciclado ecológico e imágenes similares en tonos de escalas de grises, agradeciendo a un amplio staff.

Su publicación a las pocas horas adquirió miles de corazoncitos y comentarios de sus admiradores a los que les picó -y con mucha razón- el bichito de la curiosidad. ¿Con qué nos sorprenderá la empresaria colombiana esta vez?

Otras Noticias