MONICA JARAMILLO

Mensaje de amor: Mónica Jaramillo se encargó de que todos lo sepan

La periodista disfruta de su tiempo libre.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:26

Mónica Jaramillo decidió dar un paso al costado de “Noticias Caracol” para enfocarse y poder disfrutar más en tiempo en familia junto a su esposo Luis Eduardo Valencia y su hijo Joaquín.

La presentadora de televisión hace pocas semanas anunció la noticia y fue reemplazada por Alejandra Giraldo en el horario del mediodía del programa.

La comunicadora social se encuentra disfrutando de la compañía de su familia y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

El amor de la vida.

Tras 10 años de matrimonio, la periodista y su esposo se mostraron muy felices en la fotografía que subió Mónica, disfrutando la compañía del otro.

La bella colombiana lucía estupenda en un atuendo azul con flores junto a su marido, y decidió compartir el momento escribiéndole una tierna dedicatoria de amor.

La conductora de radio “Vive Medellín” celebró hace poco su cumpleaños 36 y Luis le dedicó una hermosa imagen con un epígrafe que enterneció a todos sus seguidores.

Mónica, con su carisma, belleza y profesionalidad, es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de toda Colombia, por lo que su retiro de la televisión fue una triste noticia.

Otras Noticias