MATEO CARVAJAL

No se mide: la debilidad de Mateo Carvajal en la que no escatima en gastos

La impresionante suma los dejó boquiabiertos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:32

Mateo Carvajal no deja de llamar la atención de los cibernautas en sus redes sociales. Ya sea por sus exigentes entrenamientos, por su atractivo, o los tiernos momentos que comparte con su bebé. Pero ahora se suma una nueva.

No es novedad que el modelo fit sea una influencia para cientos de miles de usuarios de Internet que buscan aprender sus rutinas de ejercicio y consejos de alimentación saludable, o que simplemente adoran ver la evolución del preparador físico.

El ex de Melina Rodríguez es a su vez un padre muy afectivo que a diario sube contenido con el hijo que tuvo con la modelo y que enamora a todos con sus muestras de cariño.

Estos posteos, que semanalmente reciben miles de corazoncitos y me gusta, son el motor que motiva al ganador del reality “Desafío Súper Humanos 2017” a abrir su vida personal con gusto a un numeroso público virtual.

Es por esto que en las últimas horas, el influencer deportivo decidió abrir un espacio de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para dar a conocer más detalles de su vida a sus seguidores.

Para sorpresa de muchos, Carvajal realizó una confesión muy polémica sobre algo que hizo más de una vez y que sin lugar a dudas dejó impresionado a más de uno.

Ante la pregunta “¿cuánto dinero tienes en tatuajes, aproximadamente?” que le hizo un fan por la gran cantidad de dibujos que lleva en su piel, el deportista dejó boquiabiertos a 3.1 millones de followers.

Ponganle unos 20 millones de pesos.

Otras Noticias