JESSI URIBE

Paola Jara y Jessi Uribe hacen furor en las redes con una foto que muestra cómo duermen

La pareja pasó una velada muy divertida.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:47

Paola Jara y Jessi Uribe compartieron con sus seguidores una hermosa imagen donde dejan ver cómo durmieron y conquistaron a todos.

La cantante colombiana publicó una fotografía familiar en donde se lo ve al cantante con amigos y familiares en una fiesta de pijamas.

La cantante el famoso pasaron una noche divertidísima en donde disfrutaron una velada con amigos y decidieron vestirse todos con el mismo atuendo de pijamas color gris y vinchas rosas para las niñas.

La joven de 37 años y el participante de “La Voz Colombia” enamoraron a todos los seguidores con esta publicación en el perfil de Paola que alcanzó más de 100.00 likes.

Qué bonita pijamada. ¿Dónde consigo una pijama así, Pao?

La famosa y el músico se mostraron muy felices en la reunión familiar y dejaron a sus fanáticos locos y con ganas de hacer algo similar a lo que hicieron.

Paola y Jessi confirmaron su romance hace pocos meses luego de la gran polémica tras los rumores de romance que ambos negaron.

La cantante de “La Llorona” y el cantante de “La Culpa” dieron detalles en “Mesa BLU” sobre su relación sentimental y su convivencia en la cuarentena.

Otras Noticias