JESSI URIBE

"Pones cara de inocente": Jessi Uribe compartió una foto que desató todo tipo de comentarios

El cantante dejó sorprendidas a sus fans.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:08

Jessi Uribe es uno de los galanes más codiciados del universo musical que, con las letras de sus versos y una personalidad tan exquisita, logró conquistar los corazones de miles de seguidoras de todo el continente.

El hijo de Fernando Uribe, cantante de mariachi, siguió el linaje musical de su familia y comenzó a cantar desde muy temprana edad en diferentes escenarios, donde fue encontrando el gusto por el género popular y ranchero.

Tras haber ganado reconocimiento internacional por participar en el famoso reality "Latin American Idol", el artista de 33 años continuó en ascenso y sigue siendo uno de los mayores exponentes musicales contemporáneos.

Fruto de su primer y único matrimonio de doce años, Jessi tuvo cuatro hijos, a los cuales adora mostrar en su cuenta de Instagram y enseñar los momentos especiales que comparten juntos. Sobre todo con las más pequeñas.

Hoy por hoy, el intérprete de “Dulce pecado” está enamoradísimo de su amiga y artista vocal, Paola Jara, con quien confirmó estar en una relación amorosa a fines del 2019.

Gracias a su inmensa trayectoria artística y a su activa vida en las redes sociales, Uribe es una de las figuras favoritas de la farándula que a menudo roba suspiros de sus fieles admiradoras.

En las últimas horas, el amigo de Pipe Bueno compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se lo ve tan atractivo como siempre y una descripción que enloqueció en las redes: "Quiero ser lo que más te guste", expresó.

A pesar de haber recibido cientos de corazones y halagos por una fotografía que destaca a la perfección su belleza, algunas de sus seguidoras aprovecharon para bromear con el galán en su condición de Don Juan, y le escribieron: "Ponés cara de inocente". ¿Es o se hace?

Otras Noticias