MARCELA REYES

Preocupa la salud de Marcela Reyes tras haber sido internada de urgencia

Nadie se lo esperaba.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:23

Los fanáticos de Marcela Reyes están desesperados. Este sábado por la mañana se desayunaron la terrible noticia de que su ídola fue intervenida quirúrgicamente de emergencia en un hospital.

La situación tomó por sorpresa a sus millones de seguidores que, en los últimos días, habían visto a la DJ colombiana en buen estado y muy activa en sus redes compartiendo lo último de sus proyectos musicales y contenidos diversos.

"Gracias por sus mensajes de amor", escribió la modelo en sus historias de Instagram, donde se filmó en la sala del hospital recostada en una camilla, con ambo y barbijo. No obstante, los motivos por los cuales tuvo que ser hospitalizada aún no son precisos.

A la intérprete de "Lo Malo Se Fue" se la había visto por última vez en sus redes sociales participando de una fiesta en donde estaban realizando testeos por coronavirus, que la artista ya tuvo una vez. 

Este conmocionante hecho llamó prontamente la atención de varios medios de comunicación. Para calmar las tensiones y el malestar entre sus fans, el mánager de la artista explicó que se "encuentra bien y estable" tras haber sido operada y anunció que se encontraba en recuperación.

En la última publicación de su cuenta oficial de Instagram, Marcela había compartido con mucho orgullo y emoción un recorte del nuevo video de "Se Pega", su más reciente tema junto al famoso cantante urbano Randy Ortíz Acevedo, más conocido por formar parte del dúo Jowell y Randy.

Es por esto que tras el anuncio del mánager de la diva, los usuarios comenzaron a poner en duda lo acontecido y a preguntarse en dicho posteo qué estaba pasando, si a escasas horas se la veía radiante en sus historias.

Por último, en las últimas horas el equipo de trabajo de Reyes informó que el doctor del hospital asignado para su caso estaría brindando mayores detalles del proceso de cirugía de la famosa. 

Otras Noticias