PIPE BUENO

"Qué honor": el emotivo mensaje de Pipe Bueno a Marbelle por una gran noticia

Sus fans se sumaron a los mensajes de apoyo y felicitaciones en sus redes.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:45

Pipe Bueno es sin lugar a dudas uno de los mejores cantautores de música popular de los últimos tiempos. El caleño, que ha cosechado varios logros en lo que va del año, este domingo felicitó a Marbelle, su par de Buenaventura, por una gran noticia.

La conocida cantante de rancheras y Bueno habían trabajado juntos en la composición de una canción muy poderosa que desde su estreno conmocionó a miles de seguidores de toda Colombia y Latinoamérica.

“Adicta al dolor”, tema de Marbelle que escribió junto al artista colombiano, obtuvo más de un millón de reproducciones en Spotify. Si bien este hecho marcó un precedente en la carrera de la también actriz, en las últimas horas hubo un acontecimiento que fue celebrado por ambos.

El melodramático video de la canción, que está subido en la cuenta oficial de Youtube de la cantante, superó las 25 millones de reproducciones. Este gran éxito fue festejado por el esposo de Luisa Fernanda W, quien expresó su orgullo por haber colaborado en esta producción.

Qué honor, qué orgullo y qué alegría hacer parte de este proyecto, pero además haber sido parte del equipo de compositores para esta canción tan espectacular.

Tras el enorme éxito rotundo de "Pa' todo el año", tema musical que compusieron juntos y que fue furor el año pasado, el cantante de 28 años felicitó a su compañera por el fabuloso triunfo y expresó su admiración por la música.

¡Felicidades, @marbelle.oficial, apenas vamos empezando! Dímelo @fc.entertainment y ni siquiera hemos prendido todos los motores.

Los fanáticos del amigo de Jessi Uribe y de la intérprete de “Collar de perlas” acompañaron la celebración y manifestaron que sin lugar a dudas es una canción hermosa que les pone “los pelos de punta” cada vez que la escuchan.

Otras Noticias