ANDREA SERNA

Salió a la luz: Andrea Serna compartió fotos de su juventud y los fans no tardaron en reaccionar

La presentadora sorprendió a todos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:01

Andrea Serna sorprendió a sus seguidores con unas fotos de cuando tenía 17 años y todos quedaron atónitos ante su belleza y su hermosa figura. 

La locutora de radio recordó sus memorables comienzos como modelo con sus amigos que la incentivaron a hacerlo, y les agradeció por todo lo que hicieron.

La presentadora de televisión lució su magnífica figura en la juventud luciendo un hermoso conjunto y un traje de una sola pieza que realzaban su bello cuerpo.

La bella colombiana compartió con todos las fotografías que encontró en los álbumes de su mamá de sus comienzos como modelo.

La modelo dejó conocer algunos secretos de su juventud y mostró los atuendos y los looks que estaban de moda en aquella época.

La mujer de 43 años recordó a su amiga del colegio Claudia, que estuvo con ella el día que le propusieron ser modelo, y a su amigo Isaac, que tuvo la idea y le enseñó a desfilar.

La famosa colombiana recordó sus inicios con mucho amor y nostalgia, que hoy la hicieron ser una de las mujeres más elegantes de Colombia.

Andrea se animó a responder las preguntas de sus seguidores que le preguntaron si le gustaría darle un hermanito a su hija Emilia, a lo que contestó que ya tiene uno, refiriéndose al gato y dando a entender que por el momento no lo hará.

Otras Noticias