SANDRA REYES

Sandra Reyes confesó qué era lo que la incomodaba de su personaje en "Pedro, el escamoso"

La novela será retransmitida.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:08

Sandra Reyes supo conquistar con su interpretación como "Paula Dávila" no solo el corazón de Pedro Coral en la novela, sino el de miles de televidentes.

Es que la elegancia y la personalidad que Sandra le infundió al personaje le permitieron hacer suspirar a todos.

Con la próxima retransmisión de “Pedro, el escamoso” las anécdotas y las curiosidades sobre la ficción grabada hace varios años atrás salieron a la luz y Reyes hizo su confesión.

Al ser consultada por La Red, la actriz contó la principal diferencia entre ella y la "doctora Dávila", algo que la hizo sentirse muy incómoda de a momentos.

Es que, mientras la fina abogada lucía tacones y minifaldas, la intérprete se sentía más cómoda con pantuflas y outfits holgados.

Según confesó en la entrevista la nacida en Bogotá, la ropa que usaba su personaje no le gustaba, incluso sentarse era “muy incómodo”.

Sin embargo, la famosa también compartió en la conversación que vivió buenos momentos en el set de grabación por lo que le alegró revivir la historia y le deseó éxito en el rating al reestreno.

Actualmente, la artista de 45 años lleva una vida completamente alejada de la pantalla chica bajo la filosofía de vida hippie, como puede apreciarse en sus redes sociales.

Otras Noticias