TINI STOESSEL

Se derrite Instagram: Tini Stoessel compartió un video con su hermano y las fans suspiran

La cantante y un divertido video.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:11

Tini Stoessel sacó un nuevo tema “Duele” en colaboración con John C y compartió el baile del nuevo Challenge para que hagan sus fanáticos.

La cantante sorprendió a todas las fans por la aparición de su hermano como su pareja de baile y enloquecieron con Francisco.

La actriz argentina y su hermano revolucionaron las redes con su fallido baile que terminó en risas y carcajadas y miles de halagos para su hermano.

Bueno, esto es lo que salió de la coreo original.#DueleChallenge. A ver qué les sale a ustedes.

La publicación alcanzó rápidamente más de 2.400.000 reproducciones y más de 6.000 comentarios de las fanáticas de Tini suspirando por Francisco.

El hermano de la famosa no se quedó atrás y comentó la publicación admitiendo que no es un muy buen bailarín, pero las seguidoras de su hermana quedaron locas con su baile.

“Tini, me gusta tu hermano”, “Tini, quiero ser tu cuñada” y “No sé quién me gusta más de ustedes dos” fueron algunos comentarios de la publicación de la actriz.

La cantante argentina y Sebastián Yatra terminaron su relación amorosa y ya no pueden ni trabajar juntos. El colombiano admitió que tiene otros compromisos y negó la oportunidad de grabar una serie con la famosa. 

Otras Noticias