SARA URIBE

Todo un comediante: el hijo de Sara Uribe contó "qué piensa de su mamá" y fue furor en redes

Los dejó atónitos con su respuesta.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:03

Después de un merecido descanso por las playas de Cartagena, la presentadora de televisión Sara Uribe regresó a sus habituales contenidos de Instagram, pero de una forma muy radiante y renovada.

La modelo colombiana compartió con sus casi seis millones de followers de Instagram sus aventuras y mejores momentos junto a Jacobo, el pequeño hijo que tuvo con su expareja, el futbolista Fredy Guarín.

La conductora de Medellín es una de las personas más queridas y elogiadas del mundo mediático que adora subir contenidos de su día a día y de su familia para mantener un vínculo cercano con su audiencia.

Aunque Uribe no prosperó en su relación con el volante colombiano, nadie puede criticarle su rol como mamá de Jacobo, ya que a menudo demuestra en sus redes lo mucho que lo mima y adora.

Sin embargo, a la mediática se le ocurrió preguntarle directamente a su hijo qué opinaba del papel de madre y compartirlo con todos en su cuenta de Instagram.

Dale 'play' para que sepas qué piensa Jacobo de su mamá.

Frente a una numerosa audiencia virtual, Sara comenzó a jugar con su pequeño heredero y le pidió que imite el sonido característico de algunos animales. De pronto, le preguntó: “¿cómo hace su mamá?”.

Automáticamente Jacobo comenzó a hacer unos ruidos extraños, parecidos a unas quejas o regaños, lo que causó la risa de cientos de miles de seguidores de la influencer en sus comentarios. ¡Todo un comediante!

Otras Noticias