MONICA JARAMILLO

Un inesperado comentario opacó el nuevo look de Mónica Jaramillo

Sus admiradores salieron a defenderla.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:46

Mónica Jaramillo es una de las figuras televisivas más bellas y, aunque su vida está actualmente alejada de la pantalla chica, no deja de sorprender a sus seguidores.

La presentadora se encuentra descansando de la rutina periodística, pero tras su salida polémica de "Noticias Caracol", parece haber encontrado nuevos proyectos.

Aunque en la última semana Mónica se vio envuelta en rumores de tristeza y desánimo, con sus recientes historias y el último posteo desmintió todo.

La comunicadora lució un outfit renovado y con aires de diosa griega mezclados con tendencias boho chic, asombró a sus seguidores. Como puede verse en la fotografía, con la cual promocionó una marca de accesorios, el azul y el dorado son dos colores que la favorecen.

Sin embargo, el desafortunado comentario de un usuario arruinó los halagadores cumplidos que la periodista suele recibir.

Ya se te ven los años.

Por supuesto, los admiradores de Jaramillo aparecieron rápidamente a defenderla de la acusación diciendo que los años que denota están bien vividos. “Mujer hermosa y al natural”, escribió uno de sus fanáticos.

Lo cierto es que la exreina de belleza tiene a sus 35 años mucha energía y nuevos proyectos que unen sus pasiones: el periodismo y el ciclismo. Con su producción de noticias “Siguiendo el Lote”, demuestra en cada entrega su inigualable talento.

Otras Noticias