LINA TEJEIRO

“Yo no tengo ningún vacío”: Lina Tejeiro contestó tajantemente a quienes la tildan de “pecadora”

La actriz no se calla nada.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:44

Lina Tejeiro volvió a ser tendencia en redes sociales por las contestaciones a las preguntas de sus seguidores que no se cansan de poner el dedo en la llaga.

Una vez más la actriz fue criticada y decidió utilizar Instagram para contestar a quienes se encargan de bajarle el ánimo.

La famosa trata de tomarse todo con calma y con humor, más que nada con aquellos comentarios que pueden ser un poco hirientes.

La actriz de “Padres e hijos” se cansó de que la tilden de “pecadora” cuando compartió que estaba leyendo un libro sobre Dios y dio su respuesta de una manera muy particular y graciosa, pero sin callarse nada.

A los que me están diciendo 'pecadora, ese vacío lo llenarás con la Biblia'. No. Es que yo no tengo ningún vacío. No es un vacío.

La joven de 28 años utiliza las redes sociales para todo, tanto para contar sobre su estado de salud, sus amores, separaciones, para contactar con sus fanáticos y para ponerlos en su lugar cuando la critican.

La bella colombiana mostró sus dotes de actuación en un video de TikTok en el cual se puso bajo el personaje de “tóxica” y los seguidores la aplaudieron por semejante actuación.

Recientemente, Lina habló sobre su ruptura con Sebastián Vega y contó todos los detalles del duro momento que pasó, incluso que llegó a la depresión.

Otras Noticias