ANA SOLER

Cambio de pasión: dejó de actuar junto a los gavilanes para enseñar

Está de vuelta en su país natal.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:23

Con la retransmisión de “Pasión de Gavilanes”, la vida de los actores que la protagonizaron volvió a estar en la mira, y Ana Soler es una de las intérpretes que causó consultas entre los televidentes.

Es que quien supo ser “Emilce Reinoso”, la gran amiga de la protagonista “Norma Elizondo”, desde hace varios años no aparece en la televisión.

Si bien Soler es oriunda de Puerto Rico, vivió 30 años en Colombia, donde desarrolló su carrera artística, aunque hace algún tiempo decidió regresar nuevamente a la Isla.

La artista supo destacarse por su talento trabajando en famosas producciones hasta el 2017, pero al parecer estar lejos de su familia y la inestabilidad laboral la motivaron a volver a su país.

Según compartió con “La Red”, la intérprete de “Pasión de Gavilanes” en su vida actual tiene lugar lejos de las cámaras.

Yo trabajo en un colegio, soy profesora de artes escénicas y de cine.

“Me ha parecido un punto muy interesante para mí, porque yo estaba un poco cansada de depender de la actuación para vivir”, confesó la famosa.

Lo cierto es que, según dejó ver la profesora, actualmente vive más feliz que nunca rodeada de toda su familia, con quienes comparte su cotidianidad.

Otras Noticias