JUAN DIEGO ALVIRA

"Confíen en mí": Juan Diego Alvira habló sobre el futuro de su carrera profesional

Compartió un video en las redes sociales.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:04

Juan Diego Alvira es la cara de “Noticias Caracol” en su edición matutina y ha construido su lugar allí desde hace varios años.

A finales de septiembre, el presentador cambió de compañera de noticias, cuando Mónica Jaramillo anunció su salida, y al parecer los rumores tras esta polémica también se trasladaron a su vida.

Es que, aunque actualmente se puede ver al comunicador en la pantalla chica todos los días en la mañana, acompañado por Alejandra Giraldo, le llegaron algunos comentarios sobre su futuro laboral que no le agradaron.

Con su última publicación en Instagram, Alvira quiso informarles a sus seguidores que los rumores sobre su salida o cambio de horario en “Noticias Caracol” son falsos.

Para comenzar, el periodista aclaró que no sabe de dónde provienen las “murmuraciones digitales, chismes virtuales” que circulan sobre su futuro laboral.

Seguiré en Caracol hasta cuando Dios lo permita. Estaré en el noticiero de la mañana.

El egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano pidió a sus seguidores “confíen en mí”  al afirmar que será él quien les notifique cualquier cambio que puediese ocurrir en su carrera profesional.

Juan Diego aprovechó su descargo para poner en valor que ha sido parte durante mucho tiempo del noticiero matutino y que si se distanciara de ese “proyecto tan importante y tan bonito”, compartiría su verdad ante las noticias especuladoras que “buscan likes”.

Otras Noticias