RICKY MONTANER

“Dijo que sí”: Ricky Montaner compartió la gran noticia que todos esperaban

El cantante comunicó la feliz novedad en sus redes sociales.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:29

Sin lugar a dudas, el romance entre Ricky Montaner y Stefanía Roitman fue una de las novedades más grandes del año si de nuevas relaciones se trata.

El romance que inició a mediados de 2019, mediante mensajes de Instagram, se mantuvo en secreto varios meses, dado que el cantante realizaba visitas esporádicas a la modelo en Argentina.

Las especulaciones de la relación entre el intérprete y la famosa se fueron haciendo realidad cuando los fans encontraron que las fotografías que compartía Roitman eran en la casa de la familia Montaner, dado que se destaca por una arquitectura particular.

Sin embargo, la relación tuvo que salir del secreto a partir de la boda de Camilo y Evaluna, en la cual Stefanía acompañó al músico. Luego de la boda, llegó la confirmación oficial de la pareja.

En el marco del día de San Valentín, los famosos compartieron fotografías abrazados, afirmando que efectivamente se encontraban juntos. Luego hacer oficial la relación, llegó la pandemia en el mes de marzo, por lo que la modelo se vio confinada junto al intérprete.

A pesar de que el aislamiento generó la división de muchas parejas, en el caso de Ricky y Stefi consolidó el amor. En los meses que vivieron adoptaron un animal juntos, un perro llamado Mao. Fue así que junto a la mascota, el cantante dio la feliz noticia:

Dijo que sí.

Indudablemente, es un año inolvidable para la familia Montaner, tras la boda de Evaluna en febrero de este año, se sumará el casamiento de Ricky y Stefanía, no caben dudas de que los músicos adoran celebrar el amor.

Otras Noticias