BETSY LILIANA DÍAZ

“Faltaba el mío”: Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, se sumó al challenge del momento

Mostró que tiene ritmo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:44

Betsy Liliana Díaz creció con el legado de su padre, el cantante Diomedes Díaz, pero en el último tiempo ha mostrado que tiene talento propio.

En las redes sociales, Betsy Liliana ha puesto en práctica sus habilidades como comunicadora logrando destacarse como influencer con más de 600 mil seguidores.

Además, la periodista ha dejado demostrado tanto en Instagram como en Tik Tok que su carisma y talento para el baile son genuinos.

Recientemente, la hija de Diomedes se sumó a uno de los desafíos de baile del momento y sorprendió a todos siguiendo el ritmo de “Vida de rico” de Camilo.

¡Faltaba el mío!

Es que el nuevo tema del esposo de Evaluna Montaner es sin dudas un éxito y ningún famoso quiere dejar de participar de la pegajosa coreografía, como mostró la joven de 23 años.

La comunicadora lleva con prestigio uno de los apellidos más importantes para la música vallenata y lo reafirmó con su reciente baile.

Como ya ha demostrado en otras oportunidades ante sus más de 23 seguidores en TikTok, la influencer heredó el ritmo y el gusto por la música del "Cacique de la Junta". 

Otras Noticias