GREEICY RENDON

Greeicy Rendón se acerca al altar y así lo confirmó Mike Bahía

Los usuarios se entusiasman con la noticia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:20

Greeicy Rendón y Mike Bahía sorprendieron este fin de semana a sus seguidores con un video relajado donde insinuaron estar listos para un importante cambio en su relación.

A pesar de que en varias oportunidades la cantante y su pareja han sido consultados por su matrimonio, en esta oportunidad ellos mismos dejaron ver que la noticia está cerca.

Relajados y descansando al aire libre, Greeicy y Mike practicaron con un anillo cómo sería el momento de su compromiso.

“Estamos practicando” se escucha decir al cantante mientras la intérprete de “Los Consejos” graba la escena.

Sin dudas, el anillo en el dedo anular de la famosa es un gesto que ilusiona a los fanáticos con la idea de una boda para la pareja que ya lleva 8 años.

"Quiero vivir, quiero mostrarle a la gente quiénes somos nosotros", afirmó Bahía a principios del 2020 cuando fue consultado sobre los motivos por los cuales aún no se le ha declarado a Rendón.

Sin embargo, parece que la situación ha cambiado y que el cantante de reguetón y la solista están charlando con más seriedad acerca del tema.

Lo cierto es que mientras la artista y su novio deciden el rumbo de su vida amorosa, sus carreras musicales toman cada vez más impulso y los posicionan entre los mejores de Latinoamérica.

Otras Noticias