JESSI URIBE

Jessi Uribe compartió la foto de un momento feliz, pero le criticaron la actitud

El cantante no tiene paz.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:45

Indudablemente, la pareja de Jessi Uribe y Paola Jara es una de las más queridas dentro del medio. Efectivamente, los cantantes lograron obtener el amor del público tanto por sus canciones como por detalles de su relación.

Aun así, a pesar de que muchos fanáticos adoran esta nueva relación del cantante, muchos señalan a  Paola como la causante de disolver la familia que Jessi tenía consolidada.

Sin lugar a dudas, Uribe tenía una vida muy establecida junto a su exesposa Sandra Barrios, con quien tuvo cuatros hijos y con quien además compartió más de 12 años de matrimonio.

Luego de su escandalosa separación en 2019, el intérprete fue muy criticado en sus redes sociales por no compartir imágenes junto a sus hijos. Asimismo, a medida que crecía su relación con Jara, aumentaron las publicaciones junto a ella.

Por este motivo, el famoso quiso acallar las críticas retomando las publicaciones en donde figuran sus hijos. Asimismo, intenta realizar diferentes actividades para compartir momentos con ellos. En esta ocasión retrató un gran momento familiar.

En este marco, Uribe compartió una imagen en su red social Instagram, donde aparecen sus cuatro hijos en su casa, junto a amigos de los niños en lo que parecería ser una gran pijamada.

Sin embargo, la presencia de la cantante en la fotografía del músico incomodó a muchos de sus seguidores, quienes no tardaron en notar su indignación a través de los comentarios. 

De esta forma, nuevamente se acusó a la pareja de Uribe de alejar al cantante de sus hijos, o simplemente, de entrometerse en la familia. Aun así, tanto Jessi como Paola se muestran muy felices, no caben dudas de que hacen oídos sordos a las criticas.

Otras Noticias