NANIS OCHOA

La fotografía del embarazo de Nanis Ochoa que sorprende a sus seguidores

Sus fans no pueden creer la imagen.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:29

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete están cada vez más cerca de convertirse en padres. La modelo se encuentra en una etapa avanzada del embarazo.

Aunque quisieron mantenerlo oculto por varios meses, y de hecho lo lograron en gran medida, el secreto se descubrió gracias a un mensaje de Pipe Bueno que dejó en evidencia al novio de la actriz.

El cantante había felicitado a su colega por el bebé, por lo que la noticia ya no se mantuvo bajo las sombras. Por ello, recientemente, la empresaria ha compartido unas bellas fotografías donde luce su embarazo.

Luego del susto que pasaron tras el incidente con un caballo, en donde Nanis resultó herida en las costillas, la pareja logró atravesar los momentos complicados y tras encontrarse todos en buen estado, se dan el gusto de reflejarlo.

De esta forma, recientemente Ochoa brindó en su red social Instagram una serie de fotografías de su embarazo. La modelo despliega para más de 755 mil seguidores cómo transita la espera del bebé.

Como era de esperarse, la fotografía causó gran sorpresa, dado que a pesar de manifestar que lleva siete meses de embarazo, la famosa luce una panza espléndida, que sin duda alguna no es una panza muy amplia para lo que suele ser dicha etapa de gestación.

Muchos de los seguidores de la mediática acusaron que se debe a los genes de Ochoa, dado que resulta increíble que luzca una panza tan pequeña para un embarazo tan avanzado.

No caben dudas de que la llegada de la pequeña Francesca tiene en vilo a todos sus seguidores, y por supuesto, esto mantiene más que ansiosos a Nanis y Juan, quienes ya no dudan en compartir la inminente llegada de su hija.

Otras Noticias