DANIELA OSPINA

La lujosa joya de diamantes que compró Daniela Ospina en honor a alguien muy especial

La modelo lo lleva a todos lados.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:54

Daniela Ospina compartió con sus seguidores una hermosa joya de diamantes que tiene un valor sentimental muy importante ya que es en honor a su difunto padre.

Don Hernán falleció el año pasado tras una larga batalla contra el cáncer y sus hijos, la empresaria y el jugador de fútbol David Ospina lo extrañan todos los días.

La modelo decidió tener algo que le recuerde a su padre constantemente y compró una hermosa argolla que tiene grabado el apodo de su padre, “Chacho”.

La pieza tiene diamantes blancos y azules, y por lo que sabemos no le habrá salido nada barata a la jugadora de voleibol ya que se trata de estas piedras preciosas.

La bella colombiana y su padre tenían una hermosa relación y fue un gran abuelo para su hija Salomé, por lo que su partida entristeció mucho a la familia.

Daniela mostró la increíble joya en una historia de Instagram y sus seguidores quedaron deslumbrados por la belleza del anillo.

Toda la vida en tu corazón y en mi mano.

La mamá de Salomé compartió su dolor en el aniversario del deceso de su padre que fue en el mes de julio, en donde escribió una hermosa dedicatoria recordando a don Hernán.

Otras Noticias