ANDREA SERNA

"Libérate": la reflexión de Andrea Serna tras un particular momento

La modelo sigue deslumbrando.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:13

Es habitual que Andrea Serna despliegue una serie de novedades en su cuenta de Instagram. Ya sea por su talento o por su belleza, sin duda alguna la modelo sabe cómo captar la atención de sus fanáticos.

En las últimas semanas, la famosa ha brindado el espacio para que sus seguidores se despojen de las dudas que puedan tener ligadas a su vida personal, a lo que las preguntas no tardaron en llegar.

Andrea brindó respuestas contundentes, como por ejemplo, afirmó que en lo próximo no posee el deseo de agrandar la familia y, asimismo, dio detalles de cómo transitó la noticia de su tiroides y todo lo relativo al proceso.

De esta forma, en las últimas horas la presentadora volvió a estar en boca de todos debido a su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en la cual brindó un sabio mensaje.

Tras sumergirse en el agua, se ve a la modelo con los ojos cerrados, captando así lo que fue un momento en el cual se permitió interiorizar y transmitir lo siguiente:

Suelta, libérate. Que el inicio de semana nos encuentre livianos.

De esta forma, Serna desea a sus seguidores de una forma poética que se desprendan de aquello que los aflige, de aquello que les resulta una carga. Efectivamente, la calma del agua le ha permitido un instante de reflexión.

No caben dudas de que el camino que transitó la modelo a lo largo de sus 43 años le brindó una serie de experiencias de las cuales ha obtenido más de una enseñanza.

Otras Noticias