MILENA LOPEZ

Lo confesó: Milena López y un excéntrico requisito al que accedió para trabajar en televisión

Aseguró que "no es para todo el mundo".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:15

Milena López no suele involucrarse en las polémicas del momento, pero en esta oportunidad, y aportando su experiencia, habló sobre lo que le pasó a su colega Manuela Gómez.

A principio de año, Manuela compartió en sus redes sociales el inesperado y triste resultado que obtuvo tras realizarse un diseño de sonrisa que la dejó mueca y López quiso solidarizarse concientizando sobre los peligros de esta intervención con su experiencia.

La modelo compartió en sus redes sociales las razones por las que ella se sintió obligada a diseñar su sonrisa y aprovechó para aconsejar a los usuarios tener mucho cuidado con esta decisión.

En sus historias, Milena relató que al principio de su carrera televisiva, el asesor de imagen que le asignaron le dijo que tenía la cabeza muy grande para sus piezas dentales naturales y, además, que su cabeza era muy chica para su cuerpo.

Esta opinión hizo que la presentadora decidiera diseñar su sonrisa en aquel entonces. A pesar de que ella obtuvo buenos resultados, aconsejó a sus seguidores que no se dejen llevar por las modas, ya que este procedimiento “no es para todo el mundo".

Mi consejo es que no sea el diseño de sonrisa la primera opción que tengan en la baraja.

Para López la consulta con un experto que pueda evaluar las necesidades de cada paciente es lo más importante junto con optar por una solución que no sea “solamente estética”.

Aunque las reacciones de los usuarios al testimonio de la nacida en Manizales fueron variadas, su advertencia y la de la propia Manuela Gómez son importantes para que otras personas tomen conciencia y reconsideren si hacerse el diseño de sonrisa realmente vale la pena.

Otras Noticias