JESSICA CEDIEL

Los gestos que delataron que Jessica Cediel aún extrañaría a Pipe Bueno

La presentadora habló de un momento que vivió con el cantante.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:55

Jessica Cediel vuelve a estar envuelta en la polémica y a generar revuelo en las redes sociales. La presentadora tuvo una particular reacción cuando le nombraron a un antiguo amor.

En el marco del octavo aniversario de la revista “Vea”, Jessica fue una de las invitadas estelares de la galardonada edición. Asimismo, Cediel se dio el lujo de ser la primera portada del medio tras declararse la pandemia.

Indudablemente, la presentadora se mostró agradecida a la revista por el lugar que le había otorgado y la exposición que le ha brindado a lo largo de los años. Sin embargo, la entrevista cambió la expresión de Jessica cuando se mencionó a Pipe Bueno, su expareja.

Efectivamente, la pareja fue muy popular en el medio, razón por la cual una antigua tapa que había realizado la modelo con el cantante resultó ser una de las más votadas de dicho medio. No caben dudas de que los famosos tenían en el bolsillo al público.

Sin embargo, a la hora de hacer mención a dicho momento, la famosa evidenció un gran nerviosismo además de demostrar no estar preparada para brindar una respuesta acorde, a lo que manifestó:

Fue una portada que se hizo hace mucho tiempo, fue muy chistosa porque Pipe era muy tímido. Fue un recuerdo chévere, quedó en el pasado.

Además del evidente nerviosismo, la presentadora trató de hacer hincapié en que era un momento del pasado. Sin embargo, muchos fans señalaron que detrás del nerviosismo de la modelo se ocultan sentimientos encontrados.

Las especulaciones de los fans sin duda se salieron de control dado que, hace pocos días, Cediel realizó una llamativa publicación, en la cual incitó a sus seguidores a no renunciar al amor.

Otras Noticias