JAMES RODRIGUEZ

Otro bebé: James Rodríguez se sinceró sobre los planes familiares con Shannon de Lima

Al jugador de fútbol le encantaría ser padre otra vez.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:32

James Rodríguez es el nuevo jugador del Everton tras seis largos años como jugador del Real Madrid, y debutó el 13 de septiembre de 2020 con la nueva camiseta.

El jugador de fútbol fue la portada de la revista ¡Hola! España en su octavo aniversario y esta vez lo hizo junto a sus dos hijos, Salomé de siete años y Samuel de diez meses.

Tras varios intentos para hacer la sesión fotográfica, el equipo de la revista se trasladó a la casa de la estrella futbolística para tomar las fotografías.

El nuevo jugador del Everton sorprendió a todos en su rol de padre y la atención que muestra por sus pequeños, siempre pendiente de que no les falte nada.

En una charla exclusiva con la revista, el colombiano confesó su deseo por volver a ser padre y habló sobre los desafíos de la paternidad.

Quiero tener dos hijos más.

El centrocampista mantiene una relación amorosa con la modelo Shannon de Lima, quien tiene un hijo de 12 años con su expareja Manuel Sosa.

James y Shannon dejaron muy en claro que les gustaría tener un hijo juntos y en este caso el futbolista fue por más confesando que le gustaría tener dos más.

Otras Noticias