MONICA JARAMILLO

"Pregúntale a ella si se ofende": la foto de Mónica Jaramillo que suscitó una polémica en las redes

La presentadora causó una insólita discusión.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:04

Resulta evidente que Mónica Jaramillo tiene un imán para llamar la atención de sus seguidores. La querida periodista volvió a estar envuelta en la polémica gracias a su más reciente posteo en su cuenta de Instagram.

En la imagen, se la ve a Jaramillo luciendo espléndida tal como acostumbra. Sin embargo, su bello retrato generó los más variados comentarios.

Es evidente que la periodista posee muchos fans que la defienden a capa y espada, y esta no fue la excepción. Tras su salida del noticiero, sus televidentes encontraron en las redes sociales de Mónica la manera de hacerle llegar su afecto.

Dicho ello, los internautas permanecen firmes ante cualquier novedad de la presentadora. Asimismo, estuvieron atentos ante las críticas que recibió Jaramillo en su posteo, dado que muchos de ellos hicieron hincapié en su edad.

De esta forma, a pesar de que la ciclista trata de mantenerse distante de las polémicas, sus fanáticos generaron una increíble discusión en el Instagram de la periodista. Entre los comentarios que se encontraban, muchos mencionaron que lucía más joven en la fotografía.

Ante esto último, sus fans no pudieron evitar manifestar que no era relevante la edad de la comunicadora, dado que ella es preciosa. Así, la pelea entre fans llegó a un punto cúlmine, cuando ante un pedido de respeto hacia Jaramillo, un seguidor respondió:

Pregúntale a ella si se ofende.

Indudablemente, más de uno extraña a Mónica por las mañanas en el noticiero. Efectivamente, el talento y la simpatía de la periodista le han brindado una serie de justicieros y defensores en su red.

Otras Noticias