DANNA GARCÍA

Radiante: con un look español, Danna García se llevó todos los halagos

Le quedó perfecto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 22:09

Danna García supo conquistar los corozanes de los colombianos y del mundo con su interpretación en la novela “Pasión de Gavilanes” pero con la retransmisión brilla desde las redes sociales.

La actriz de 42 años luce realmente espléndida y sus seguidores no desaprovechan las oportunidades para halagarla.

Desde su perfil, la famosa compartió hace una hora una fotografía en la cual luce una chaqueta con estilo español en amarillo y ya consiguió más de 30 mil me gusta.

Con la mirada iluminada pero sin dirigirse a la cámara Danna logró que sus seguidores apreciaran su casual hermosura.

“Que siempre sigas brillando eres tan preciosa un abrazo hasta tu esquina”, le escribieron a la intérprete desde uno de sus clubs de admiradoras.

Incluso uno de sus compañeros de telenovela halagó su nuevo look. “Wao que gran foto. Guaperas”, le comentó Juan Baptista a “Norma Elizondo”.

Recientemente la artista compartió con sus seguidores que tras las reaperturas tanto de aeropuertos como de algunas producciones, se encuentra retornando a su carrera profesional

Sin embargo lo que llamó la atención de todos fueron las extremas medidas de cuidado que la nacida en Medellín eligió para volar sin peligro de contraer nuevamente coronavirus, enfermedad que ya la mantuvo alejada de su familia un tiempo.

Otras Noticias