EVALUNA MONTANER

Se agranda la familia: Evaluna comparte la emoción por la gran noticia

La actriz se mostró muy feliz.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:32

Evaluna compartió su felicidad en un posteo que hizo su hermano Ricky en Instagram y se mostró muy feliz por lo acontecido.

La pequeña Montaner mostró su apoyo a su hermano Ricky que se casará con la actriz argentina Stefania Roitman, y no pudo contener su emoción.

El hermano de la actriz venezolana le propuso matrimonio a su novia con la familia de la argentina presente por videollamada, y el anillo dentro de una galleta de la fortuna.

La futura cuñada y el hermano de la joven de 21 años oficializaron la noticia en su cuenta de Instagram con una foto de los dos juntos y su perro Mao mostrando el anillo de compromiso.

Dijo que sí.

La feliz pareja recibió las felicitaciones de muchos artistas como Sebastián Yatra, Julián Turizo, entre otros, y obviamente de sus familiares como su padre Ricardo Montaner y Evaluna.

Mi hermanita.

El hermano de la cantante es el último de los Montaner en casarse y con esta noticia la familia ya se encuentra completa. Evaluna fue la anteúltima en hacerlo y se casó en febrero con el cantante Camilo Echeverry.

Otras Noticias