DIOMEDES DIAZ

Se cansó de los rumores: Consuelo Martínez reveló la verdad sobre Diomedes Díaz

La vida del popular cantante sigue dando que hablar.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:08

Han pasado siete años del fallecimiento de Diomedes Díaz y aún hoy, el Cacique de la Junta sigue dando que hablar. Tanto por aspectos de su vida como de su legado, el cantante sigue generando el interés del público.

Indudablemente, el cantante se ha convertido en una leyenda del vallenato, por lo que sus canciones permanecerán en el corazón de sus admiradores. Aun así, es sabido que una vida tan popular revela distintas controversias aún en la actualidad.

Recientemente, se han instalado una serie de rumores acerca de la última esposa del compositor, Consuelo Martínez. La viuda ha sido señalada de tener una muy buena vida, gracias a una increíble herencia que le habría dejado el músico.

Como es conocido, Diomedes ha sido uno de los cantantes que ha batido récords en la venta de discos, superando la suma de 20 millones a lo largo de su trayectoria. Indudablemente, la exorbitante cifra le permitió generar una gran ganancia en su vida.

Por este motivo, Consuelo no soportó más que la tildaran de millonaria y salió a responder todas las críticas mediante un posteo en su cuenta de Instagram, donde junto a fotos del cantante detalló:

Recuerdo yo cuántas mil noches cantaste para alegrar el corazón de tu pueblo y cuántas mil madrugadas más llegaste a dejar tu ganancia en manos de quienes necesitaban tu ayuda.

De esta forma, tal como lo suele hacer, Martínez volvió a rememorar al ídolo vallenato a través de su  red social. Sin embargo, en esta ocasión resaltó que el dinero del intérprete siempre iba a manos de quien más lo necesitaba.

Nuevamente, la esposa del intérprete se encargó de despejar las dudas respecto al dinero del músico. Aun así, muchas son las especulaciones que rondan a la fortuna de Díaz, ya que trascendió que compró propiedades y fincas lujosas a lo largo de su vida.

Otras Noticias