AMPARO GRISALES

Se enojó: Amparo Grisales le respondió tajantemente a quienes la critican

Muchos usuarios salieron a apoyarla.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:48

Amparo Grisales se ha ganado el cariño de Colombia y es reconocida como la “diva de la televisión” en el país, pero recientemente debió salir a responder los agravios de algunos usuarios de las redes sociales.

A pesar de la trayectoria con la que cuenta la actriz y la belleza que ha conseguido mantener a lo largo de los años, su edad es tema de chiste entre algunos internautas y ella no se quedó callada.

 “Desde que cumplí 30 me hacen chistes. Y mientras a algunos se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón, yo evoluciono, me amo”, dijo la estrella televisiva.

La respuesta de la artista despertó en Twitter todo tipo de reacciones, pero el cariño hacia ella fue lo que primó.

Aquí los espero, veré si llegan, parranda de amargados. ¡Consíganse una vida!

Con su personalidad característica, Amparo les dejó en claro a todos que no está dispuesta a seguir escuchando comentarios malintencionados sobre su edad.

Anteriormente la intérprete publicó una fotografía suya en Instagram donde se la ve muy natural hace algunos años en una producción y sus seguidores no tardaron en felicitarla.

Estas respuesta y varios otros halagos son muestra del apoyo que Grisales recibe y que sin duda la motivaron a escribir su tajante respuesta en la red social del pajarito para todos aquellos que con “envidia” se burlan de sus 64 años.

Otras Noticias