PASION DE GAVILANES

Se le escapó: una actriz reveló algo sobre "Pasión de Gavilanes" que luego borró

Pero algunos llegaron a verlo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:14

Lorena Meritano, "Dínora Rosales" en la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, dijo algo que debía ser mantenido en secreto y al darse cuenta eliminó el comentario.

Tras la repetición de la novela, los fanáticos comenzaron a pedir una segunda parte y Lorena sin darse cuenta habló de más.

Un fanático de la exitosa telenovela escribió en una publicación: “Segunda temporada de Pasión de Gavilanes”, y la actriz no pudo aguantarse las ganas y respondió.

La van a hacer, pero no me llamaron.

Al darse cuenta de que todavía no había nada confirmado y que se equivocó, la argentina eliminó rápidamente el comentario, pero los fanáticos de la telenovela fueron veloces y sacaron captura de pantalla al instante.

Con este comentario, los fanáticos de Pasión de Gavilanesse quedaron locos ante tal afirmación y están ansiosos a lo que pasará.

Según la actriz, Telemundo está intentando reunir a todos los actores de la famosa telenovela para saber si quisieran trabajar en una segunda temporada.

“Pasión de Gavilanes” es una famosa telenovela en Colombia y en otras partes del mundo, que se estrenó en octubre de 2003 y finalizó en septiembre del 2004.

Otras Noticias