SARA URIBE

Un lujo: Sara Uribe compartió la increíble sorpresa para el cumpleaños de su madre

La modelo dio detalles de la fiesta.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:59

Sara Uribe dio a conocer todos los detalles y la sorpresa en el cumpleaños 60 de su madre a través de sus historias de Instagram.

La modelo no se perdió nada de la celebración y mostró a sus seguidores cada momento que vivió su madre e invitados de la fiesta.

La presentadora de televisión compartió todo, desde la increíble torta de cumpleaños hasta una gran sorpresa que le encantó a su madre.

La ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” grabó el momento en que un grupo de mariachis llegaba a la fiesta para sorprender a su mamá.

La presentadora de televisión se encargó de documentar cada momento que brindó la sorpresa, y la felicidad de la cumpleañera y los invitados que no pararon de cantar y bailar.

Sara se mostró muy feliz compartiendo un momento familiar junto a su pequeño hijo que no paró de bailar en toda la velada.

El hermano de la exprotagonista colombiana publicó una foto con su hermana y su madre dedicándole un tierno mensaje por su cumpleaños. “Feliz cumple, madre mía”.

La modelo compartió recientemente una divertida publicación con su pequeño Jacobo en donde imita a su madre y fue furor en redes sociales.

Otras Noticias