VALERIE DOMINGUEZ

Valerie Domínguez y "El Pollo" Echeverry se mostraron en las calles de Barranquilla sin pudor

La modelo y una actitud que tomó por sorpresa a su novio.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:04

Además de ser una destacada modelo y actriz, Valerie Domínguez ha logrado captar la atención de más de 2.1 millones de seguidores con sus ocurrentes publicaciones y los TikTok más divertidos.

No caben dudas de que la simpatía de Valerie le ha permitido permanecer en el tiempo entre las figuras más destacadas de la televisión. Recientemente, se la ha visto en pantalla a través del programa “Yo me llamo”, donde supo ser presentadora.

Luego de compartir con sus seguidores la realización de su hisopado para saber si tenía coronavirus, las novedades de la famosa no paran de llegar para sus fanáticos.

Tras compartir el procedimiento y el resultado negativo, la modelo fue por más y brindó una feliz noticia. A través de la cuenta de Juan “El pollo” Echeverry,  con una tierna fotografía se confirmó la relación entre ambos.

A pesar de confirmar su relación tan solo hace días, el entrenador y la mediática no pierden el tiempo de compartir con el público el maravilloso momento que están viviendo juntos; sin duda alguna, ansiaban revelar su pareja.

Por eso mismo, a través del Instagram del preparador físico, los fans de Domínguez evidenciaron un gracioso momento de la nueva pareja. Ya que se grabaron compartiendo rutina de entrenamiento en las calles de Barranquilla.

Lo gracioso de la publicación es que ambos venían muy concentrados realizando las prácticas físicas con el tapabocas puesto, hasta que de un momento a otro, Valerie sorprendió a su novio con un inesperado movimiento.

El video causó las risas de todos sus seguidores, indudablemente, más de uno disfruta ver de los momentos de la feliz pareja. Es evidente que la presentadora ya no oculta su amor por el entrenador y lo refleja sin pudor en medio de la calle.

Otras Noticias