ALEJANDRO PALACIO

Alejandro Palacio puso a prueba a los fans de Rafael Orozco con un reto que enfrentó a dos bandos

La respuesta de sus seguidores no tardó en llegar.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:07

Alejandro Palacio, más conocido por su apodo, Alejo, es uno de los actores y cantautores de vallenato que más se ha insertado en el corazón de los colombianos.

Su memorable interpretación protagonista en “Rafael Orozco, el ídolo” le ha valido la admiración y respeto de muchos fanáticos y colegas. Sin duda alguna, el actor supo caracterizarlo con suma autoridad.

Como es sabido, personificar a una leyenda nunca es fácil,  resulta una tarea muy difícil de lograr. Asimismo, las comparaciones de los actores con los personajes reales son inevitables. Aun así, Alejandro ha demostrado estar a la altura del ídolo colombiano.

Tal como se conoce, la serie televisiva ha vuelto a ser transmitida por el Canal Caracol en el mes de julio de este año. Sin embargo, la exitosa novela llega a su fin y muchos de los actores que participaron en ella ya la extrañan, tal es el caso de Palacio.

En las últimas horas, para brindarle entusiasmo a la conclusión de la novela, el famoso decidió lanzarse en sus historias de Instagram con un peculiar reto a los fanáticos de Rafael Orozco.

Así, a través de su red social, el intérprete preguntó a sus seguidores si sabían de qué equipo de fútbol era hincha Rafael Orozco. Asimismo, brindó dos opciones, entre las que se encontraban Valledupar Futbol Club y Junior de Barranquilla.

Como era de esperarse, con una amplía mayoría ganó la opción de Junior de Barranquilla. Indudablemente, los fanáticos de la leyenda del vallenato conocían muy bien a su ídolo y así lo reflejaron en la encuesta del actor.

No caben dudas de que más de uno extrañará la exitosa serie que rememora la vida del músico. Sin embargo, muchas son las maneras de finalizar una novela, pero indudablemente, Alejandro se llevó la forma más divertida.

Otras Noticias