ANDREA SERNA

Belleza y creatividad: Andrea Serna y su hermana deslumbraron en un video para mirar hasta el final

Demostraron ser muy hábiles.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:06

Andrea Serna ha sabido construir con pasos firmes su carrera televisiva, sin embargo, en el último tiempo no deja de asombrar a sus seguidores en las redes sociales.

La presentadora tiene más de 3 millones de admiradores en Instagram con quienes suele compartir toda su belleza, pero además otras habilidades ocultas.

Hace algunas semanas, Andrea fue noticia tras ayudar a su hermana Carolina con su nuevo emprendimiento y en este video confirmaron su talento para la decoración.

Es que además de lucir unos outfits azules que destacan la elegancia y el buen gusto, la conductora televisiva y su hermana enseñaron al público cómo preparar un desayuno con mucho glamour.

Hoy: cómo decorar la mesa para un desayuno especial. 

Tras esta breve introducción Serna puso manos a la obra y luego de unos toques mágicos la mesa del jardín quedó lista para compartir un momento único en familia.

El video consiguió más de 18 mil me gusta y positivos comentarios de las seguidoras de la modelo, quienes ya quieren ver nuevas producciones con prácticas ideas para la decoración del hogar.

Por supuesto el parecido de la locutora de radio con Carolina dejó sorprendidos a los fans, quienes notaron que, a pesar de la diferencia de edad, Andrea se ve tan joven como su compañera de proyectos.  

Otras Noticias