EPA COLOMBIA

Cambio rotundo: el antes y el después del rostro de Epa Colombia tras sus cirugías

Sus fanáticos no pueden creer su transformación.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:13

Daneidy Barrera, más conocida como simplemente Epa Colombia, indudablemente ha sabido generar y aprovechar las polémicas al rededor de su vida.

La joven influencer logró ser reconocida en los medios a partir de burlas generalizadas que se realizaron en las redes sociales. Las críticas en su contra fueron a raíz de un video en donde ella daba su apoyo a la selección en el mundial de fútbol.

Sin embargo, Daneidy aprovechó toda la atención que tenía puesta encima de su nombre para generar aún más contenido. De esta forma, la joven logró que el minuto de fama se transforme en la obtención de patrocinio de distintas marcas.

Como es conocido, la mediática volvió a estar en el centro de la polémica debido a los actos de vandalismo contra la empresa Transmilenio en 2019, a quien tuvo que resarcir económicamente por los daños ocasionados.

Luego de pagar absolutamente todo lo estipulado, Barrera logró volver a volcarse al proyecto que había pausado por falta de dinero. Así fue que mientras promocionaba su emprendimiento de productos para el cabello, sus seguidores notaron el increíble cambio en su rostro.

Si bien, la mediática ya había mencionado previamente todas las modificaciones que se haría en el rostro, desde reducción hasta marcación facial, la modificación es tan rotunda que no deja de sorprender.

Gracias al portal “La criolla colombiana” se pudo apreciar en detalle el inaudito cambio en el rostro de la famosa. Indudablemente, su nueva apariencia dejó asombrados a todos sus fanáticos.

Tal como se aprecia, la influencer luce con un rostro muy diferente al que nos tenía acostumbrados, ya que vislumbra una nariz y un mentón mucho más refinados. Asimismo, se evidencia un cambio en sus pómulos. Efectivamente, la mediática sigue dando que hablar.

Otras Noticias