ALEJANDRO PALACIO

A capella: Alejandro Palacio deslumbró con unas estrofas para el final de “Rafael Orozco, el ídolo"

Las redes palpitan el esperado momento.
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:04

Rafael Orozco es uno de los mayores íconos de la música popular de Colombia y con la interpretación de Alejandro Palacio su historia cobró vida en la televisión.

Con la intención de poner en valor el gran legado sonoro lleno de espíritu vallenato fue que el actor compartió con sus seguidores unas estrofas, previo al gran final de “Rafael Orozco, el ídolo”.

Es que esta noche llega a su fin la ficción que conquistó los corazones de los colombianos con la biografía del “ídolo” y el protagonista no quiso dejar de despedirse.

Al igual que su coestrella, Taliana Vargas, Palacio tuvo la responsabilidad de dar vida a una historia de amor y música que está muy presente en el imaginario colectivo del país.

Cabe destacar que ha sido el papel más importante en la carrera del intérprete hasta el momento, así que él le guarda un especial aprecio al nacido en Becerril y así lo hizo saber en sus historias.

Hace algunos días, Alejandro compartió conmovedor recuerdo que pone de manifiesto el gran cariño de la gente hacia Rafael Orozco y emocionó a todos.

Hace 27 años partiste, Rafa, pero con tu legado musical siempre nos acompaña tu espíritu.

Aunque el final de la historia es algo conocido por todos, el homenaje que “Alejo” realizó tanto con su trabajo en la telenovela como con su música en las historias muestra que le es muy difícil despegarse de un personaje que es especial en su formación.

Otras Noticias