CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz no pudo evitar compartir su emoción por el día “más esperado del mes"

Los fans no lo pueden creer.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:03

“Mi cara cuando llega el día de la ecografía, que es el más esperado del mes”, describió Carolina Cruz en sus redes por la especial ocasión del proceso de su nuevo embarazo.

Tras unas semanas de mucho dolor por dos grandes pérdidas, la presentadora de TV cambió completamente de canal y se mostró muy activa y positiva en los últimos días por los preparativos de la llegada de su segundo hijo, Salvador.

La esposa de Lincoln Palomeque compartió en las últimas semanas un precioso book de fotografías de su embarazo de cuatro meses que encantó a sus seis millones de seguidores.

Asimismo, la también empresaria colombiana estuvo explicando a sus admiradoras de qué se trata el proceso de fecundación in vitro que realizó y respondió las preguntas de las más curiosas en su cuenta de Instagram.

Como una muestra de agradecimiento por la compañía y los mensajes de apoyo que recibe a menudo, Cruz había asegurado que mostraría el minuto a minuto de su embarazo a sus fans, y es por esto que lo que contó en las últimas horas en su publicación fue furor.

Me pongo la bata, me acuesto en esa camilla y escuchamos su corazón lleno de energía y vitalidad, podemos ver y sentir el milagro de la vida.

La modelo de Tuluá recibió cientos de corazoncitos por su posteo donde habla de los primeros instantes de la ecografía de Salvador. Los fans, a quienes considera parte de su red de afecto virtual, enternecieron sus posteos.

El doctor Quijano nos dice: “todo está más que bien”. Gracias a Dios. Te amamos.

Otras Noticias