RAFAEL OROZCO

Concluye "Rafael Orozco, el ídolo" con quejas de los televidentes

Se encontraron con varias sorpresas en el transcurso de la retransmisión de la telenovela.
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:48

Este miércoles concluyó la famosa telenovela que retrató la vida y obra del emblema del vallenato colombiano, Rafael Orozco. Pero para la audiencia de Caracol TV, “Rafael Orozco, el ídolo” se quedó corta en un solo aspecto.

Tras noventa episodios que mostraron un poco de la biografía del líder de Binomio de Oro, los fans del cantante expresaron su amor y su alegría en los comentarios del actor protagónico, Alejandro Palacio (Orozco) y Taliana Vargas (Clara Cabello Sarmiento).

"Rafa", como lo llamaban en confianza, estaba destinado a ser de esas personas que nunca se olvidan. Desde muy joven tuvo un talento especial para la música vallenata, pero además poseía un encanto que lo hacía irresistible a las mujeres.

El polémico y agridulce final de la novela emitida por primera vez en 2012 volvió a desatar las lágrimas y a despertar el cariño por el intérprete de “Sólo para ti”.

Si bien todas las miradas se centraron esta tarde en la última emisión de la serie de “el Ídolo”, fueron varios los que al concluir el episodio, manifestaron sus quejas en la cuenta oficial del canal que lo transmitió.

"Qué recortada tan brava", "¿Cuál era el afán? Yo estaba pegadísima", "Recortar esta novela fue el peor error" y "La recortaron mucho", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores de Orozco a las redes de Caracol Tv.

Así todo, a sus fanáticos del nacido en Becerril les encantaron las actuaciones de Taliana y de Alejo, quienes se llevaron todos los aplausos y reconocimientos en un vivo que organizó el canal en su cuenta de Instagram.

“Para mí, la mejor novela”, “Los felicito, fueron dos súper actores geniales”, Me encantó, y si la dan cien veces, cien veces la veo”, comentaron emocionados sus admiradores. ¿Cuál fue el mejor momento que de Rafael Orozco Mestre?

Otras Noticias