MELISSA MARTINEZ

“Dígame capitán”: Melissa Martínez sorprendió a sus seguidores desde un insólito lugar

Todos se divirtieron.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:24

El público está acostumbrado a ver a Melissa Martínez conduciendo uno de los programas más exitosos de la pantalla de ESPN, pero ella, con su nuevo video en redes sociales, sorprendió desde un insólito lugar.

Es que la periodista al parecer recordó, mientras realizaba teletrabajo, cuando era la “patrullera del aire”, como le escribió uno de sus seguidores.

La pareja del futbolista Matías Mier mostró en un boomerang de Instagram a sus más de 2 millones de seguidores un look desde lo que parece ser un helicóptero.

Dígame capitán.

Con esta frase y sin muchas más explicaciones, Melissa asombró a sus fanáticos que no tardaron en ponerse a sus órdenes entre risas.

“¡Qué peligro!”, le comentó divertida su colega Cindy Better a Martínez.

Además, entre los comentarios que recibió la comunicadora apareció uno muy curioso referenciando una reciente confesión que ella realizó en el programa “The Suso's Show”.

“Hola, comehojas”, escribió un usuario a la famosa televisiva. Es que recientemente Melissa afirmó que sufre el síndrome de “pica” que consiste en desear irresistiblemente comer sustancias que no tienen valor nutricional, en su caso el papel.

Otras Noticias