ERIKA ZAPATA

Erika Zapata cortó con los rumores y aclaró todo sobre su salida de "Noticias Caracol"

Para tranquilidad de sus fans, la mediática salió a dar respuesta a sus dudas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:42

Una de las caras más conocidas de Caracol Televisión es Erika Zapata, una de las periodistas más reconocidas y destacadas del famoso noticiero que acompaña a miles de colombianos.

Zapata comenzó su carrera periodística en la Universidad Luis Amigó de Medellín, donde destacó con un gran promedio. Tras graduarse en 2018 y tocar varias puertas en distintos medios de comunicación, fue contratada por "Noticias Caracol".

Fue así como la joven comunicadora se volvió una de las más queridas informadoras televisivas de las mañanas, aunque en las últimas semanas se rumoreó que su continuidad en el canal estaba en duda.

Al notar su ausencia en algunos programas del espacio informativo, varios televidentes y followers de la mediática le preguntaron con preocupación en sus redes sociales por qué no había regresado.

Durante muchos días se viralizaron distintas versiones sobre la desaparición de la reportera, siendo la de un posible despido la que cobró mayor peso entre la opinión pública.

Sin embargo, en las últimas horas, Erika compartió una foto en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram donde se la ve grabando un informe para el noticiero al aire libre.

Asimismo, la periodista escribió en la descripción de la fotografía: “Nunca he abandonado ni abandonaré mis sueños”.

De esta manera, la periodista más valorada del último tiempo en Caracol Televisión aclaró que no se fue del noticiero y que peleará por el puesto que con tanto esfuerzo conquistó.

Otras Noticias